DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 16 OCT 2014

WatchGuard Firebox M440 facilita segmentar las políticas de seguridad de la red

Tags: Seguridad
Frente a los profesionales de TI que todavía aplican una política de seguridad para todo, el appliance UTM/NGFW WatchGuard Firebox M440 permite trabajar segmentando la red. La herramienta WatchGuard Dimension ofrece una visión en tiempo real del efecto que cada política está teniendo en cada segmento.
WatchGuard_Firebox_M440
Hilda Gómez

En su afán por simplificar la seguridad de la red, WatchGuard Technologies ha presentado WatchGuard Firebox M440, un appliance UTM/NGFW que, al estar equipado con puertos independientes, simplifica el proceso de aplicar políticas de seguridad basadas en el tráfico que hay en cada segmento de la red. Los responsables de TI pueden obtener una visión en tiempo real del efecto que cada política está teniendo en cada segmento gracias a la solución de visibilidad WatchGuard Dimension.

“El éxito de una estrategia de segmentación se basa en la aplicación de las políticas de seguridad adecuadas que garanticen el correcto flujo del tráfico. Gracias a Firebox M440, las configuraciones complejas serán algo del pasado”, asegura Carlos Vieira, director general de WatchGuard Iberia y PALOP, añadiendo que “Firebox M440 logra que la creación de segmentos sea extremadamente fácil. Permite visualizar el tráfico, crear políticas personalizadas basadas en el tráfico que hay en cada segmento y ver al instante cómo afecta al tráfico”.

WatchGuard Firebox M440 ofrece 25 puertos Ethernet de 1 gigabyte (Gb), ocho de los cuales proporcionan alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE), además de dos puertos  de 10 Gb SFP+.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información