PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 03 DIC 2014

Steganos anuncia el lanzamiento de Password Manager 16

Steganos acaba de anunciar el lanzamiento de Steganos Password Manager 16, un gestor de contraseñas que ve la luz con el objetivo de que los usuarios no se tengan que preocupar de recordar sus password cada vez que quieren acceder a sus cuentas o iniciar sesión desde el PC, el tablet o el smartphone.
Steganos
Bárbara Madariaga

 

Definido por la firma alemana como “el gestor de contraseñas que permite entrar en las cuentas de una manera cómoda, segura y rápida” Steganos acaba de anunciar el lanzamiento de Steganos Password Manager 16.

 

A grandes rasgos, esta herramienta guardae introduce los datos de acceso del usuario “de forma automática y totalmente segura en cualquiera de los navegadores principales, desde PC, smartphone o tablet”.

 

Steganos Password Manager 16 genera contraseñas “de alta seguridad”,  para, posteriormente, iniciar sesión automáticamente en las páginas web. La herramienta “recuerda los datos de acceso para que no lo tenga que hacer el usuario”. Es más, y según la compañía sólo es necesario recordar una password para acceder al programa.

 

 “El  gestor de contraseñas de Steganos protege todas las contraseñas con encriptación

AES256 bits y permite generar una versión portable y cifrada en USB para que se pueda utilizar la herramienta y las contraseñas seguras en cualquier PC”, destaca la firma que continúa explicando que Steganos Password Manager 16 automáticamente almacena, recuerda e introduce contraseñas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información