SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 21 MAY 2014

Bitdefender Mobile Security refuerza la privacidad con el módulo App Lock

Tags: Seguridad
El nuevo módulo App Lock de Bitdefender Mobile Security & Antivirus permite a los propietarios decidir quién puede acceder a las aplicaciones de su dispositivo Android, añadiendo una capa extra de protección a la privacidad.
Bitdefende Mobile security
Hilda Gómez

Bitdefender ha presentado la última versión de su solución Bitdefender Mobile Security, cuya principal novedad es la incorporación de App Lock, un nuevo módulo de bloqueo de aplicaciones que permite a los propietarios de los dispositivos decidir quién tiene acceso a sus aplicaciones.

El nuevo Bitdefender Mobile Security & Antivirus ahora permite a los usuarios restringir el acceso a las aplicaciones que elijan con App Lock. El módulo puede bloquear el acceso a datos sensibles, añadiendo una capa adicional de protección a la privacidad, al permitir que el propietario del dispositivo exija un código PIN para acceder a determinadas aplicaciones.

App Lock muestra una lista de las aplicaciones instaladas y permite al usuario tomar precauciones adicionales al restringir el acceso a aquellas que podrían ser utilizadas para sustraer dinero, violar su privacidad o realizar otras acciones no deseadas. Cualquier persona que utilice el dispositivo tendrá que introducir un código PIN para acceder a las aplicaciones elegidas. Además de proteger a los usuarios de aplicaciones potencialmente peligrosas, el nuevo Bitdefender Mobile Security & Antivirus ofrece análisis bajo demanda, bloqueo remoto con antirrobo, un impacto de la batería mínimo y software antivirus de última generación.

Según Catalin Cosoi, director de investigación de seguridad de Bitdefender, "con Bitdefender Mobile Security cumplimos con el objetivo de prevenir la propagación de malware, mejorar la comodidad del usuario, y con App Lock, aumentar la seguridad de las aplicaciones que el propietario del dispositivo ha decidido instalar. Con nuestra última actualización, creemos que estamos muy cerca de ofrecer la solución de seguridad ideal para Android”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información