TENDENCIAS | Noticias | 23 ABR 2014

Arbor Networks apuesta por una respuesta inteligente a amenazas

Durante su participación en InfoSecurity Europe 2014, Darren Anstee, director de soluciones de Arbor Networks, hablará de la respuesta inteligente a amenazas para garantizar la detección y mitigación proactiva de ataques. No en vano, sólo el 17% de los responsables de negocio se sienten totalmente preparados frente a incidentes.
seguridad inteligencia amenazas
Hilda Gómez

Arbor Networks ha anunciado su participación en InfoSecurity Europe 2014, que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo en la ciudad de Londres, donde, además de mostrar su catálogo de soluciones Pravail, incluyendo la recientemente lanzada Pravail Security Analytics, Darren Anstee, director de soluciones de Arbor, impartirá una ponencia titulada “Respuesta inteligente a amenazas: protegiendo tu organización”.

Anstee hablará en la misma sobre cómo se están utilizando con mayor frecuencia técnicas de ofuscación y mecanismos para evadir incluso las últimas soluciones de seguridad, haciendo que la detección del comportamiento basado en firmas sea cada vez menos eficaz. Se necesitan formas más escalables y fiables para detectar y prevenir posibles amenazas, y la respuesta inteligente a amenazas es el camino a seguir.

En relación con esto, Arbor Networks dará a conocer los resultados de un estudio realizado por la  Economist Intelligence Unit a CISO y directores de TI senior, de la que se desprende sólo el 17% de los líderes empresariales se sienten totalmente preparados para un incidente. El informe también encontró que el 41% de los empresarios señaló que una mejor comprensión de las amenazas potenciales les ayudaría a sentirse más preparados para responder a esas amenazas. Ante el cambiante panorama de amenazas, la inteligencia práctica es una herramienta imprescindible para las organizaciones que buscan disponer de  una visibilidad adecuada del contexto de amenazas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información