Seguridad

Avira crea un nuevo Laboratorio de Seguridad Digital de I+D

Localizado en sus oficinas de Burlingame, California, el nuevo laboratorio de I+D de Avira ya está trabajando en temas como la identificación y autentificación personal, las transacciones y comunicaciones online y la privacidad online. Los retos de seguridad relacionados con la movilidad serán un área clave.

avira_seguridad

La multinacional alemana Avira ha inaugurado un nuevo Laboratorio de Seguridad Digital de I+D en sus oficinas centrales en Burlingame, California, unas instalaciones donde visualizará y desarrollará la próxima generación de productos de seguridad de los próximos dos a cinco años. Para Leon Crutchley, director del nuevo laboratorio, “es una época muy excitante en Avira, puesto que estamos embarcados en imaginar cómo será el mundo del software para consumidores de los próximos cinco años y cuáles van a ser las amenazas de seguridad”.
El laboratorio de Avira se centrará en los principales retos de seguridad, especialmente los relacionados con la movilidad. En este sentido, uno de los principales objetivos en seguridad es la protección del usuario independientemente de donde y con qué dispositivos se conecte a Internet, un escenario multiplataforma que se transforma en la ya creciente Internet de las cosas. Actualmente, está trabajando en temas clave como la identificación y autentificación personal, las transacciones y comunicaciones online, así como la privacidad online.

Un primer ejemplo del trabajo que el laboratorio está desarrollando puede verse en la funcionalidad de Protección de la Identidad incluida en las apps de Avira para iOS y Android lanzadas la primavera pasada. Dicha funcionalidad informa al usuario si su dirección de correo o su identidad ha sido comprometida y monitoriza más de 160 millones de correos.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS