CLOUD | Noticias | 18 JUL 2014

Panda optimiza Cloud Office Protection para empresas de más de 100 PC

La versión 7.0 de Panda Cloud Office Protection incluye nuevos dashboards y mejoras en los procesos de reporte, ayudando a las empresas a disponer de información relevante sobre las licencias, el estado de la protección de equipos y las detecciones más visible, accesible y ordenada por riesgo.
Panda cloud
Hilda Gómez

Respondiendo a las necesidades de las empresas con más de 100 PC, Panda Security ha presentado la nueva versión de su solución multiplataforma para empresa, Panda Cloud Office Protection (PCOP) 7.0, que ha sido mejorada para permitir al usuario tener acceso a toda la información más relevante sobre el estado de sus licencias, detecciones y protecciones, y que pueda actuar de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados en las protecciones desplegadas en el parque.

Panda Cloud Office Protection 7.0 incorpora novedades tecnológicas y funcionales significativas con respecto a la anterior edición. Destacan los nuevos dashboards, con información relevante sobre las licencias y el estado de la protección de equipos y detecciones. También se han mejorado los reportes, para que el usuario pueda ver el detalle de las amenazas en función del riesgo de las mismas, y así poder identificar los equipos más vulnerables. En lo que respeta a acciones de remediación, en caso de infección, el administrador podrá lanzar la herramienta Panda Cloud Cleaner desde la consola web de PCOP. El administrador también podrá forzar el reinicio de los equipos desde la pestaña de equipos y acceder a un FAQ donde se mostrarán los pasos a seguir para solucionar los errores.

Según Manuel Santamaría, director de producto en Panda Security, “las importantes mejoras que se han llevado a cabo van a ser valoradas por cuentas de más de 100 PC que solicitaban estas funcionalidades. Nuestros clientes, por ejemplo, tenían dificultades para encontrar información sobre las amenazas. Con PCOP 7.0 se han implementado significativas en los procesos de reporte que vienen a solventar tales necesidades”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información