DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 19 JUN 2015

F-Secure añade nuevas funciones de seguridad a Business Suite

Las mejoras incorporadas en Business Suite incluyen la nueva versión de F-Secure Client Security y la consola Policy Manager, que ofrecen capacidades de bloqueo de contenido, control de contenido web y control de conexión.
FSecure client security
Hilda Gómez

Según datos de F-Secure, en el último trimestre de 2014 se registró un aumento del 25% en las brechas de seguridad frente al año anterior, causadas tanto ​​por hackers informáticos como ​​por descuidos. Para ayudar a las organizaciones a hacer frente al aumento de las brechas de seguridad, F-Secure ha introducido mejoras en su solución de seguridad Business Suite, diseñadas para proporcionar una protección integral a empresas con 100 o más empleados.

Business Suite es una solución de seguridad On-Premise que combina varias características únicas, como el control de contenidos web y la gestión automatizada de parches, las cuales garantizan una protección completa contra las amenazas ya existentes y emergentes. Entre las mejoras introducidas por F-Secure destaca la nueva versión de F-Secure Client Security y una consola de gestión Policy Manager actualizada, las cuales dotan a la solución de capacidades tales como el bloqueo de contenido (como Java, Flash u otros componentes web) con Protección Avanzada; la prevención del acceso a sitios web maliciosos con Control de Contenido Web; y el control del acceso a sitios potencialmente no seguros con Control de Conexión.

"Business Suite proporciona a los directores de TI las herramientas para controlar los problemas de seguridad que surgen cuando se trabaja dentro de las cadenas de suministros de TI modernas”, explica Pekka Usva, vicepresidente de F-Secure. “Nadie trabaja de forma aislada y las empresas pueden exponerse a las violaciones de datos y otras amenazas mediante la integración de parte de su infraestructura con otras empresas que tienen poca o ninguna seguridad. Por lo tanto, los directores de TI pueden utilizar funciones como el Control de Conexión para aislar partes sensibles de su red de los riesgos potenciales, que es vital en entornos de redes complejas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información