DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 26 SEP 2014

Symantec lanza Norton Security como servicio por suscripción

Disponible como servicio por suscripción, Norton Security ayuda a proteger diferentes dispositivos, incluyendo PC, Mac, y smartphones y tablets Android e iOS, frente a las amenazas más resistentes. Para ello se apoya en innovaciones patentadas como Insight, SONAR y la monitorización de amenazas.
Norton_by_symantec
Hilda Gómez

El crecimiento exponencial de los ataques dirigidos sobre datos personales hace que los clientes deban dar los pasos necesarios para protegerse, sea cual sea el dispositivo que estén utilizando. Para ayudarles, Symantec ha presentado Norton Security, un servicio ininterrumpido y de fácil uso que aprovecha la tecnología e inteligencia de Symantec para ayudar a proteger a los consumidores de las sofisticadas y cambiantes amenazas en todo tipo de plataformas.

Como explica Roberto Testa, director de Norton para Iberia, “La seguridad tiene un componente muy personal. Todos los días vemos ejemplos de información privada que está expuesta o es explotada. Queremos dar a la gente la confianza de que, tanto si se está compartiendo fotos o comprando desde un smartphone, Norton Security está trabajando entre bambalinas para ayudar a mantener la información protegida”.

Norton Security es una solución para la protección multicapa diseñada para asegurar PC y Mac, así como smartphones y tablets Android, iPhones e iPads, que destaca por ser uno de los productos de seguridad más rápidos y con las mejores puntuaciones en tiempo de respuesta y protección frente a vulnerabilidades. Para ello, Norton Security se apoya en tecnologías como Insight, SONAR y la monitorización de amenazas, para detectar incluso el malware más resistente, de ahí que la compañía se comprometa a reembolsar el dinero al usuario si los expertos de Norton fallan en eliminar un virus de un PC o un Mac. Entre las funciones y protecciones clave incluidas en Norton Security, destacan la mejora del administrador de contraseñas Identity Safe y Norton Mobile Insight, una herramienta de inteligencia propietaria que garantiza la seguridad de las aplicaciones.

Respecto a su experiencia de uso, Norton Security ha sido diseñado desde cero para facilitar su gestión a través de un simple portal en la nube, cuya interfaz permite al usuario añadir protección a nuevos dispositivos, consultar el estado de protección, e incluso gestionar sus detalles de suscripción. Los consumidores tienen la opción de adquirir 25 GB de copia de seguridad para guardar sus ficheros, fotos, vídeos y otros recuerdos personales en su ordenador.

Norton Security se ofrece como servicio por suscripción por una cuota anual de 59,99 euros al año, o de 69,99 euros si incluye copia de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información