SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 16 ABR 2015

Sophos Mobile Control 5 habilita el BYOD con sencillez y seguridad

La nueva versión de Sophos Mobile Control simplifica la gestión de los dispositivos móviles configurando una seguridad y política de datos por usuario sobre iOS 8, Windows Phone y Android.
Sophos Mobile Control
Hilda Gómez

Ya está disponible Sophos Mobile Control 5, la última versión de la herramienta de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM) de Sophos, cuyas nuevas opciones de gestión permiten al administrador lograr fácilmente la separación y codificación de información personal y corporativa, así como la configuración del acceso y establecimiento de la seguridad a través de tareas automatizadas, reduciendo el tiempo y los costes.

Normalmente, cada dispositivo móvil tendría que configurarse, actualizarse y gestionarse individualmente, pero mediante la gestión de los derechos basados en el usuario, los directores de TI solamente deben implementar una política para gestionar la seguridad de contenidos corporativos almacenados en los dispositivos o en una nube personal. Sophos Mobile Control 5 simplifica así para el administrador y el usuario final el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas, a través de las plataformas iOS 8, Windows Phone y Android.

“Centrándose en los permisos para usuarios, mediante la gestión remota y contando con el portal de autoservicio, Sophos Mobile Control 5 implementa un nuevo estándar en simplicidad y usabilidad. La interfaz rediseñada de usuario y los flujos de trabajo intuitivos convierten la seguridad y la gestión de los dispositivos móviles en una tarea simple que conlleva un mínimo tiempo”, explica Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia. “Esta versión es un orgullo para nosotros y como compañía especializada en seguridad, esperamos que nuestros clientes encuentren en ella un nuevo nivel”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información