ACTUALIDAD | Noticias | 10 FEB 2014

Sophos crece en el mercado de seguridad de red con la compra de Cyberoam

La combinación de la oferta de UTM, firewall de nueva generación y la experiencia de Cyberoam Technologies, con sus soluciones de UTM y seguridad inalámbrica existentes, impulsa la presencia de Sophos en el pujante mercado de seguridad de red.
sophos oficina
Hilda Gómez

Con unos ingresos de 7.900 millones de dólares en 2012, según datos de IDC, el mercado de seguridad de red es uno de los segmentos de más rápido crecimiento. Con el objetivo de seguir avanzando en este mercado, Sophos ha firmado un acuerdo para la adquisición de Cyberoam Technologies, una operación que combinará la experiencia y productos de seguridad de red de Cyberoam, con las soluciones de Sophos en gestión unificada de amenazas (UTM) y en seguridad inalámbrica.

 

Según Kris Hagerman, CEO de Sophos, “la adquisición acelera nuestra visión de seguridad en la red para impulsar nuestra presencia en mercados de gran crecimiento como son los de UTM, protección contra amenazas avanzadas (APT), y firewall de nueva generación. Creemos que esta  combinación es interesante para ambas compañías y nos permite ofrecer interesantes oportunidades a nuestros partners y clientes”.

 

La adquisición refuerza la posición de Sophos en seguridad en la red, un elemento fundamental de la estrategia de seguridad completa de la compañía, en la que reúne tecnologías de seguridad móvil, cifrado y protección de datos, correo electrónico, web, servidores y red, enfocadas a pequeñas, medianas y grandes empresas. Juntos, Sophos y Cyberoam tendrán más de 2.200 empleados, 600 de los cuales estarán dedicados a la seguridad de red.

 

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Sophos. Juntos formamos una potencia en seguridad en la red”, señala Heman Pater, CEO de Cyberoam. “Estamos impulsando nuestros negocios de seguridad en la red más rápido que el mercado, y la unión de fuerzas nos conduce a una mayor innovación y valores. Nuestra presencia global, el compromiso con el canal y un bagaje profesional intachable, son nuestros valores competitivos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información