DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 21 ENE 2015

Sophos presenta su estrategia de protección de usuario de última generación

Para Sophos la seguridad de las empresas debe ser integral, no debe ser complicada y es más eficaz como sistema. Su nueva estrategia de protección de usuario de última generación aplica esos principios, integrando las tecnologías de cifrado, protección móvil y endpoint de Sophos.
sophos_complete_security
Hilda Gómez

Sophos ha presentado su estrategia de protección de usuario de última generación, cuyo objetivo es ofrecer protección completa en tiempo real allá donde se encuentre el usuario, facilitando a las empresas que se cumplan sus políticas de seguridad en todos sus dispositivos y plataformas.

Este enfoque de protección de usuario de última generación se basa en tres creencias fundamentales, que son que la solución de seguridad debe ser integral, que debe ser simple y que es más eficaz cuando actúa como sistema y sus componentes se comunican, principios que Sophos ha aplicado para proporcionar mayor seguridad para dispositivos y datos de usuario mediante la integración de sus tecnologías de cifrado, protección móvil y seguridad para el endpoint.

La protección de usuario de última generación de Sophos incluye el módulo Malicious Traffic Detection, que detecta ordenadores infectados al comunicarse con servidores de comando y control de atacantes, permitiendo alertar a los administradores de la presencia de un sistema infectado en la red; y el nuevo Sophos System Protector, que permite correlacionar información desde Malicious Traffic Detector y otros componentes para identificar amenazas que podrían no ser interpretadas como "dañinas" por ningún otro componente por sí solo. Ambos productos serán implementados en Sophos Cloud Enduser Protection y Sophos Cloud Endpoint Protection Advanced.

En la parte de cifrado, Sophos SafeGuard Encryption 7 y Sophos Mobile Encryption 3, ofrecen la capacidad de acceder, crear y editar datos cifrados desde cualquier dispositivo. SafeGuard Encryption 7 proporciona protección de datos a través de múltiples plataformas y dispositivos, independientemente de que los datos residan en un ordenador portátil o un dispositivo móvil, o se compartan a través de la nube o en la red. La solución también integra Sophos Mobile Encryption 3, que hace posible que los usuarios sean capaces de crear y editar documentos cifrados desde sus dispositivos móviles, y de gestionar múltiples claves directamente desde la aplicación móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información