PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 22 OCT 2015

Steganos lanza la versión 17 de sus soluciones de seguridad

Steganos Privacy Suite, Steganos Safe y Steganos Password cuentan con nuevas y mejoradas opciones para la protección de datos privados y la privacidad online, tales como rastreo de los hábitos de navegación, bloqueo de anuncios y anonimización del navegador.
Steganos
Hilda Gómez

La creciente importancia de los medios digitales en nuestras vidas aumenta el peligro de pérdidas y robos de datos sensibles. En este sentido, Breach Level Index señala que, solo en los dos últimos años, se ha accedido a más de 3.000 millones de datos de forma indebida. Para evitarlos, Steganos ha presentado la nueva versión 17 de sus programas Privacy Suite, Safe y Password Manager, con nuevas funciones para ampliar aún más la protección contra robo de datos y rastreo en línea. 
Steganos Privacy Suite 17 es el software más completo y comprende las herramientas Safe y Password Manager, además de funciones extras que ofrecen al usuario opciones para encriptar archivos, contraseñas y correos electrónicos de forma segura, y también para destruir archivos permanentemente o eliminar rastros de navegación. Incluye asimismo una herramienta para proteger de forma proactiva la privacidad en línea, con opciones para prevenir el rastreo de los hábitos de navegación, bloqueo de anuncios y anonimización del navegador. 
“Muchas personas aún creen que basta con instalar un antivirus para estar protegido contra actividades ilícitas en línea, sin embargo, éstas se equivocan. Contraseñas y otros datos sensibles pueden perderse de varias formas distintas. Además, gobiernos y empresas cada vez más espían nuestras actividades en línea. Por estos motivo, hemos mejorado significativamente las herramientas para la protección de la privacidad en línea en nuestra versión 17 de Steganos Privacy Suite”, comenta Gabriel F. Yoran, CEO de Steganos Software.
Por su parte, Steganos Safe 17, además de ofrecer encriptación AES-XEX, un algoritmo que ofrece seguridad de 384 bits para encriptar datos, cuenta con la aceleración de hardware AES-NI de Intel, permitiendo que pueda encriptar un volumen más grande de datos rápidamente. Además, el tamaño de las unidades seguras creadas con Steganos Safe se adapta automáticamente tanto en el disco local como en la nube.
Finalmente, como en su versión anterior, Steganos Password Manager 17 permite a los usuarios generar contraseñas altamente seguras, gestionarlas e inserirlas automáticamente, y además incluye novedades, como notificaciones automáticas de la expiración de la contraseña. Además, la app para dispositivos móviles ha sido mejorada, para no tener que utilizar un servicio cloud para acceder a las contraseñas en smartphones y tablets. Los propietarios de dispositivos Apple pueden acceder a sus contraseñas en la app con Touch ID.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información