Ciberseguridad

Jorge Sanz, nuevo director general de Facephi

Según la firma, este nombramiento viene motivado por su gran crecimiento de estructura y equipo, que ha pasado de 60 empleados en 2020 a más de 260 en la actualidad.

Jorge Sanz, Facephi

Jorge Sanz ha sido nombrado nuevo director general de Facephi, compañía española especializada en identificación digital. El ejecutivo ya formaba parte de la empresa, “a la que ha visto nacer y crecer durante más de 12 años”. Según la firma, este nombramiento viene motivado por su gran crecimiento de estructura y equipo, que ha pasado de 60 empleados en 2020 a más de 260 en la actualidad. Un crecimiento de más del 290% en una plantilla que se encuentra distribuida alrededor del globo, entre sus headquarters en España y en sus filiales de Seúl, Uruguay y Londres.

El enfoque de Sanz estará centrado en el cliente y en la excelencia operativa, y trabajará en colaboración con Javier Mira –CEO y presidente– para mantener su posición global. “Seguimos avanzando y creciendo mientras contribuimos a la creación del futuro mundo digital, todo ello bajo la coordinación de Sanz, que ha crecido junto al proyecto. Confiamos en él y en su capacidad para llevar nuestra organización a nuevos niveles de éxito”, ha señalado el propio Mira.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS