ACTUALIDAD | Noticias | 05 NOV 2018

Especial CSO: Ciberataques, cómo prepararse

Las empresas que han sido víctimas de un ataque es probable que vuelvan a ser objetivo de uno nuevo. Al menos el 49% de los clientes que han experimentado al menos un ataque significativo han sido atacados de nuevo con éxito durante el año siguiente.
CSO Especial Ciberataques fecha
Redaccion

A lo largo del año seguimos viendo como los ciberdelincuentes aumentaron su tiempo de estancia en las redes de las organizaciones, incrementándose un 40% frente al año anterior, llegando a alcanzar una media de 175 días de permanencia antes de ser detectados. Con la elaboración de este Especial sobre "Ciberataques, cómo prepararse para 2019", pretendemos analizar las nuevas tendencias en ciberamenazas de cara a 2019 con el fin de poder reforzar las áreas más proclives de las organizaciones a ser atacadas. 

Las empresas que han sido víctimas de un ataque es probable que vuelvan a ser objetivo de uno nuevo. Al menos el 49% de los clientes que han experimentado al menos un ataque significativo han sido atacados de nuevo con éxito durante el año siguiente. Concretamente en EMEA, el 40% de los clientes que se han visto afectados por una brecha de seguridad grave han recibido múltiples ataques significativos de numerosos grupos a lo largo del siguiente año. 

Todos estos aspectos serán abordados a nivel editorial, con reportajes, entrevistas, estudios y la celebración de una mesa redonda en la que participarán los grandes líderes del sector de la seguridad.

 

Si desea participar en el especial contacte con:

Maite Aldaiturriaga: maite.alda@idg.es 

Sacha Muñoz: sacha.muñoz@idg.es

Sergio Quero: sergio.quero@idg.es



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios