ALERTAS | Noticias | 10 ENE 2011

Novell lanza una nueva versión de ZenWorks

Novell ha lanzado una nueva versión de su solución de gestión de redes y sistemas, ZenWorks, que integra cuatro productos en una sola plataforma.
Network World



Con ZenWorks 11, Novell ha unificado en una sola plataforma ZenWorks Configuration Management, ZenWorks Asset Management, ZenWorks Patch Management y ZenWorks Endpoint Security Management. Así, ha conseguido integrar en el nuevo producto la gestión de dispositivos, la aplicación de parches, la securización de puntos extremos y la gestión y seguimiento de licencias, tanto en entornos físicos como virtuales.

La última versión de ZenWorks ofrece además capacidades de localización, lo que permite a los administradores gestionar dispositivos en función de quién los usa y de donde están ubicados. Otras nuevas características incluyen la capacidad de configurar la gestión de energía de Windows, gestión fuera de banda mediante vPro de Intel y administración unificada de dispositivos Linux y Windows desde una misma consola.

"ZenWorks 11 se basa en el conocimiento acumulado sobre gestión de Novell para suministrar la primera solución integrada basada en identidades para gestionar y securizar puntos extremos a través de entornos físicos, virtuales y en la nube”, afirma Jim Ebzery, vicepresidente senior y director general de seguridad, gestión y plataformas operativas de Novell. “Sea para migrar a Windows 7 o para gestionar oficinas remotas, ZenWorks 11 permite a las organizaciones administrar usuarios, minimizar las interrupciones y caídas, y mejorar los niveles de servicio. ZenWorks 11 representa el núcleo de nuestra estrategia WorkloadIQ y está especialmente diseñado para crecer y evolucionar siguiendo el ritmo del emergente mercado de gestión inteligente de cargas de trabajo”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios