ALERTAS | Noticias | 08 MAR 2010

Palo Alto Networks abre oficinas en España

Palo Alto Networks, fabricante de firewalls de nueva generación, inaugura sus oficinas en España. Tras algo más de un año operando en nuestro país a través de Exclusive Networks, Palo Alto se instala en el mercado español en el que confía en triplicar su negocio de firewalls de nueva generación.
IDG.es

Palo Alto Networks quiere reforzar su negocio en España con la apertura de una oficina propia ubicada en Madrid. Tras casi año y medio desde que la compañía iniciara sus operaciones en el mercado español a través del mayorista Exclusive Networks, y después de los buenos resultados obtenidos, los responsables de la firma han decidido reforzar su apuesta por nuestro país instalándose en España con oficinas propias. Al frente de la filial española, Tony Hadzima, director de ventas Palo Alto Networks en Iberia, buscará seguir evolucionando en la implantación de sus soluciones en las empresas españolas. “Gracias al buen trabajo que ha realizado Exclusive Networks, hemos visto la necesidad de abrir una filial en España, reforzando el trabajo realizado en el lanzamiento y posicionamiento de nuestras soluciones”. En este sentido, el responsable apunta que seguirán trabajando con esta figura “y complementar el esfuerzo que han realizado, así como incrementar el número de partners con los que trabajamos actualmente, alrededor de 15, pero que sea un número limitado”.

Cortafuegos avanzados

Soluciones con las que la compañía quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de seguridad frente a la evolución y proliferación de ataques a los que están expuestos las empresas, sobre todo, atendiendo al crecimiento de las aplicaciones fruto de las nuevas opciones que permite Internet. Tal y como sostiene Hadzima, “a diferencia de otras empresas, nuestras soluciones identifican las aplicaciones de forma independiente del protocolo y los usuarios independientemente de la dirección IP, protegemos en tiempo real con control de las políticas para el acceso a las aplicaciones, y con un despliegue en linea”.

De esta forma, la oferta con la que Palo Alto Networks abordará las necesidades de protección de las empresas en nuestro país contará con firewalls que van desde los 250 Mbps, del modelo PA-500, a los 10 Gbps, del modelo PA-4060. Asimismo, la compañía ya incorpora en sus cortafuegos de nueva generación la nueva versión de su sistema operativo PAN OS 3.1 que, según los responsables de la firma, permite un mayor control sobre los usuarios, contenidos y aplicaciones en el entorno Web 2.0, con lo que confían en dar respuesta a las amenazas procedentes de estos entornos, cada vez más integrados en las corporaciones.

Con todo ello, como explica Tony Hadzima, “nuestro objetivo para este año es crecer y triplicar nuestras referencias en el mercado español ya que, en los 18 meses que llevamos operando en este mercado, ya tenemos más de 50 referencias”.

Más información:

VÍDEO: Palo Alto estrena oficinas en España

 



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios