Spec actualiza a la versión 4.0 sus aplicaciones de control de accesos y horarios

Net-Time v.4.0 y Net-Access de Grupo Spec cuentan con un nuevo interfaz gráfico y un sistema multiventana con columnas dinámicas. La compañía también ha incorporado un nuevo terminal de control de accesos y dos lectores.

Destinadas a empresas de cualquier tamaño y actividad, Grupo Spec acaba de lanzar la última versión de sus soluciones para el control de accesos y horarios, Net-Access y Net-Time. Ambas aplicaciones están basadas en web, ofrecen una ágil configuración y monitorización gráfica de los resultados en tiempo real. Además, pueden conectarse con otras soluciones de seguridad.

Net-Time permite gestionar en tiempo real y de forma automatizada tanto los tiempos trabajados, el absentismo laboral, la puntualidad, las horas extra, las visitas u otros parámetros. La versión 4.0 incorpora una interfaz gráfica con un novedoso sistema multiventana, que a su vez incluye columnas dinámicas; un nuevo sistema de análisis gráfico; informes con cálculos aritméticos avanzados; etc.

Net-Access, por su parte, es la gran novedad de la compañía en materia de control de accesos. La solución controla las entradas y las salidas; los movimientos del personal externo o interno o las visitas; Control de movimientos de los empleados en Net-Time, de Grupo SPECpermite definir zonas y perfiles de accesos, pudiendo dar autorizaciones personalizadas (según personas, días y franjas horarias); controla el aforo; calcula los tiempos de permanencia; gestiona el anti-passback; tiene actuaciones programadas para la activación de cámaras o alarmas,… Net-Access cumple con la Normativa de Riesgos Laborales.

Por otra parte, el Grupo ha añadido un nuevo terminal de control de accesos a su catálogo. El modelo XGA TCP/IP carece de teclado y display, y puede funcionar tanto en online como offline. Se le pueden conectar hasta 10 lectores desde cualquier punto de la red corporativa y a una distancia de hasta 1.500 metros de separación entre cada uno. Tiene, además, la posibilidad de abrir puertas gracias a un relé.

Asimismo, las novedades incluyen dos nuevas gamas de lectores: el lector Multi, que permite combinar las tecnologías de lectura de huella digital, pin y proximidad; y el lector Avanzado de proximidad, que incorpora el relé para apertura de puertas y una entrada digital.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS