Imperva protege los centros de datos con dos nuevos appliances SecureSphere
Con un rendimiento de 5 Gbps y 10 Gbps, respectivamente, los appliances SecureSphere X8510 y SecureSphere X10K abordan las necesidades de seguridad que presentan los centros de datos, permitiéndoles proteger aplicaciones de gran escala y de uso intensivo de banda ancha.
- WordPress es la aplicación web más atacada
- Los servicios cloud de bases de datos surgen como vector de ataque
- Los retailers sufren el doble de ataques de inyección SQL que otras industrias
- Las bases de datos, objetivo prioritario para los hackers
- Los ataques de inyección SQL acaparan el interés de los hackers

Imperva ha anunciado la disponibilidad de SecureSphere X8510 y SecureSphere X10K, dos nuevos appliances que ofrecen un rendimiento de 5 Gbps y 10 Gbps, respectivamente, y que han sido diseñados específicamente para mejorar la seguridad de los centros de datos, permitiéndoles proteger aplicaciones ricas en contenido y de uso intensivo de banda ancha, muy frecuentes en muchas organizaciones hoy en día.
Soportando un rendimiento multi-gigabit y decenas de miles de transacciones por segundo, los equipos de baja latencia de Imperva son capaces de gestionar pesadas cargas de tráfico sin que esto afecte a la aplicación o al rendimiento de la red. Para maximizar el rendimiento del sistema, los appliances SecureSphere X8510 y X10K ofrecen componentes redundantes intercambiables en caliente, incluyendo fuentes de alimentación redundantes y discos duros, y, gracias a sus módulos de expansión, pueden ser ampliados para proporcionar gestión y monitorización remota y fuera de banda, y acelerar el rendimiento.
Puesto que los appliances X8510 y X10K están construidos sobre una plataforma común de hardware, los clientes de SecureSphere que comiencen a utilizar el modelo X8510 posteriormente pueden actualizar su software, transformando esta plataforma en una X10K con hasta 10 Gbps de rendimiento. Además, los usuarios existentes de SecureSphere pueden también consolidar sus appliances SecureSphere, sustituyéndolos por nuevos equipos de alto rendimiento.