Ciberseguridad

Erik Prusch, nuevo CEO global de ISACA

“La tecnología está evolucionando a un ritmo sin precedentes, y es un momento excepcionalmente desafiante e interesante para las profesionales de la confianza digital y sus organizaciones", ha señalado.

Erik Prusch, ISACA

Erik Prusch ha sido nombrado nuevo CEO de ISACA, la asociación global especializada en ciberseguridad, reconocida por sus certificaciones y que cuenta con 170.000 miembros en 188 países. El directivo ha sido director ejecutivo de empresas como OuterWall, Lumension, NetmoTion Wireless y Clearwire, entre otras, y ha pasado por consultares como Deloitte.

“La amplia experiencia y habilidad de liderazgo empresarial y tecnológico de Prusch nos ayudarán a dar valor a las personas y a las empresas que servimos”, asegura Pam Nigro, presidenta de la junta de ISACA. “Nos encontramos en un momento de expansión a nivel mundial, hemos desarrollado nuevas herramientas y recursos para ayudar a las organizaciones a prosperar en un panorama tecnológico que cambia rápidamente para ser reconocidos como líderes en confianza digital”.

Por su parte, Prusch señala que “la tecnología está evolucionando a un ritmo sin precedentes, y es un momento excepcionalmente desafiante e interesante para las profesionales de la confianza digital y sus organizaciones. A lo largo de mi carrera, he guiado a las empresas a través de la transformación. Ahora más que nunca, es fundamental que equipemos a nuestros miembros y clientes con los recursos con visión de futuro que necesitan para prosperar”.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper