EMPRESAS | Noticias | 10 SEP 2019

Tixeo se suma a la alianza francesa Hexatrust

Hexatrust es el grupo formado por pymes y ETI francesas y actores complementarios con experiencia en seguridad de los sistemas de información, ciberseguridad y confianza digital.
Multiecran- Tixeo
Redacción

 

Tixeo, empresa especializada en videoconferencias seguras, se ha unido a Hexatrust, un grupo de empresas innovadores nacidas al calor de las pymes y ETI francesas y actores complementarios con experiencia en seguridad de los sistemas de información, ciberseguridad y confianza digital. A éstas, se les han unido fabricantes e integradores de soluciones “representativos de la excelencia francesa” para ofrecer una gama de productos y servicios de alto rendimiento para la seguridad de las infraestructuras críticas. El anuncio de esta unión se ha realizado durante  la celebración de la quinta edición de la Université d’été Hexatrust, en la que, el pasado 5 de septiembre, estuvieron presentes Jean-Noël de Galzain, presidente de Hexatrust, y Bruno Le Maire, ministro de economía y finanzas de Francia.

Renaud Ghia, CEO de Tixeo, asegura estar “orgulloso de formar parte de un grupo líder en el campo del cloud computing y la ciberseguridad. Al unirnos a los mejores actores franceses del sector, podemos compartir nuestra experiencia en videoconferencia segura y beneficiarnos de experiencias únicas. También es una satisfacción para Tixeo participar en el desarrollo del sector digital francés a nivel nacional e internacional”.

En la compañía estiman que “la amplia gama de productos y servicios ofrecidas por Hexatrust se complementa con la única solución de videoconferencia certificada y calificada por ANSSI”. Entre las innovaciones de seguridad, Tixeo introduce un cifrado real de las comunicaciones de extremo a extremo en una reunión multipunto, cifrado de enlaces cliente servidor y verificación completa de la cadena de certificación.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios