50 expertos debatirán los principales retos de la ciberseguridad en el 'Ciberseguridad Expo'

El próximo 15 de junio se celebra en el Estadio Wanda Metropolitano el Ciberseguridad Expo, organizado por iFAES, donde los responsables de seguridad informática, CISO, CIO y directores de sistemas podrán conocer de la mano de los principales expertos las experiencias y prácticas más punteras en la industria.

Ciberseguridad Expo

Tras la pandemia de la COVID-19, el escenario corporativo ha evolucionado hacia nuevos modelos de negocio y de trabajo más deslocalizados, que afrentan a los directivos a varios retos. Uno de los principales es el de la ciberseguridad. Dentro de este escenario, se pueden vislumbrar seis desafíos actuales e imperativos, como hacer frente al trabajo en remoto como garantías de protección o reaccionar frente a las nuevas amenazas económicas y financieras con nombres propios como ransomware, phishing o DDoS. Pero, además, también es necesario prevenir los ataques para no poner en peligro el día a día de las compañías midiendo correctamente la superficie de vulnerabilidad sin reducir el trabajo colaborativo. Por otra parte, hay que dominar entornos como el del Internet de las Cosas (IoT, de sus siglas inglesas), o las transferencias masivas de datos de manera confiable. Y, por último, pero no menos importante, hay que asegurar las infraestructuras cloud y determinar los riesgos ligados al uso de dispositivos móviles.

Para analizar este escenario, el próximo 15 de junio se celebra en el Estadio Wanda Metropolitano (Madrid) el Ciberseguridad Expo, organizado por iFAES. Se trata del Congreso Nacional donde los responsables de seguridad informática, CISO, CIO y directores de sistemas podrán conocer de la mano de los principales expertos las experiencias y prácticas más punteras en ciberseguridad, control de los riesgos cibernéticos y la lucha contra los ciberataques. Desde la organización creen que es el momento preciso para prepararse, ya que el cibercrimen también lo hace. El evento, que contará con dos salas de conferencias, con más de 15 sesiones en total, por las que pasarán más de 50 expertos, cuenta con la colaboración de grandes jugadores de la industria TI como A2 Secure, Accenture, Cisco, Darktrace, Evolutio, HP, Marsh, Netscout, One Identity, Pentera, Salesforce, Varonis y Wiz.

 

Todo un abanico de expertos

Durante la jornada, en la que habrá también una Zona Expo y Networking, habrá multitud de conferencias que tratarán temas muy diversos que van desde el papel del CISO en un entorno complejo de amenaza constante y cambio hasta qué hacer tras un ataque exitoso, pasando por la ciberinteligencia o cuestiones de liderazgo y de cumplimiento. Asimismo, se analizarán los desafíos de las principales tecnologías que componen el ecosistema empresarial, como la nube, el propio IoT o los datos, el principal activo de las organizaciones.

En estos debates participarán destacados agentes y directivos de ciberseguridad de empresas punteras de todo tipo de industrias como Atento, Banco Sabadell, BBVA, Campofrío Food Group, Codere, Dufry, Evo Banco, Fintonic, GLS, Grupo MasMovil, Mediapor, Leroy Merlin, Lowi, Madrid Digital, Navantia, Orange, Renfe, Roadis, Sacyr, Sanitas, Servihabitat Servicios Inmobiliarios, Solaria, Tendam y Wizink.

Puede consultar el listado completo de 'speakers' aquí

Regístrese gratuitamente en el evento en este enlace

Contenido elaborado en colaboración con iFAES

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones