TENDENCIAS | Noticias | 16 JUL 2018

Netskope refuerza la seguridad IaaS al adquirir Sift Security

La compañía especializada en seguridad cloud refuerza sus soluciones CASB añadiendo la detección de amenazas en modalidad IaaS para AWS, Azure y Cloud Platform.
Netskope soluciones cloud
Alfonso Casas
Netskope ha adquirido la compañía Sift Security especializada en soluciones de infraestructura de seguridad IaaS. Con la adquisición, Netskope se hace con el motor de detección de intrusiones, correlación, así como visualización y respuesta IaaS de Sift Security con el que pasa a formar parte de su plataforma CASB. La compañía refuerza esta área para dotar a los clientes de mayores capacidades de seguridad en los principales servicios cloud, como son el de Amazon Web Services, el de Azure de Microsoft, o el de Cloud Platform de Google.
 
Neil King, CEO de Sift Security, se unirá a Netskope para liderar la estrategia y gestión de productos de Netskope para IaaS, dentro de los servicios cloud anteriormente mencionados. Las organizaciones están renovando sus infraestructuras de red motivados por la necesidad de controlar los datos y el tráfico asociado a sus soluciones y servicios desplegados en la nube. En este sentido, Netskope Security Cloud ofrece una solución específica dentro del  mercado garantizando visibilidad y control completo en la protección contra amenazas malware. Con la nueva adquisición, Netskope garantiza una solución de visibilidad y control para entornos IaaS, con escaneado de configuración completa y evaluación continua de la seguridad.
 
El pasado mes de abril, la compañía anunciaba su plan comercial para España, con el firme proposito de crear y consolidar alianzas estratégicas con clientes, así como acelerar la demanda sobre su plataforma de seguridad para entornos cloud. Según explicaba Alain Karioty, director regional para Iberia y Latinoamérica, "la tecnología de Netskope permite a las empresas el uso de aplicaciones en la nube, mientras asegura cuatro pilares clave: visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección frente a amenazas


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios