Seguridad
Windows

El equipo de seguridad de StormShield identifica 85 vulnerabilidades en Windows XP

Con StormShield EndPoint Protection y ExtendedXP, StormShield ha logrado identificar y bloquear el 93% de las vulnerabilidades que afectaban a XP antes de ser conocidas, sin necesidad de realizar ningún cambio en la configuración de la herramienta ni de actualización de regla de seguridad.

Microsoft parche de seguridad

Cuando Microsoft publicó la última actualización de seguridad para Windows XP, NETASQ anunció que ampliaría el soporte a equipos con XP con ExtendedXP, una solución desarrollada por Arkoon. Pues bien, desde entonces, el equipo de seguridad de StormShield (NETASQ y Arkoon) ha identificado 85 vulnerabilidades que afectan al sistema operativo. Dichas vulnerabilidades estaban relacionadas con Windows XP y software de terceros, como Java, Google Chrome y Firefox.

Asimismo, el 93% de dichas vulnerabilidades fueron bloqueadas día cero, antes de ser conocidas por StormShield EndPoint Protection y el servicio ExtendedXP, sin necesidad de realizar ningún cambio en la configuración de la herramienta  ni de actualización de regla de seguridad. Para el 7% restante, el servicio ExtendedXP proporcionó a los clientes la información detallada de configuración de StormShield EndPoint Protection necesaria para bloquearlas a través del servicio de reportes de seguridad de StormShield



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Contenido Destacado

Próximo Webinar

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: