ACTUALIDAD | Noticias | 26 ENE 2011

ESET nombra a Richard Marko como su nuevo CEO

Richard Marko, recién nombrado CEO de la firma de seguridad ESET, será quién dirigirá la I+D mundial de la compañía y el lanzamiento de su próxima generación de soluciones de seguridad.
Marta Cabanillas
“Uno de nuestros principales objetivos será abrir más centros de investigación para reafirmar nuestra posición como uno de los líderes tecnológicos del sector” de la seguridad informática, ha declarado Richard Marko.

Estos centros realizarán análisis avanzados de las últimas tendencias en seguridad de TI y ofrecerán a los usuarios de productos ESET y al público en general información sobre nuevas tecnologías y formas de protección frente a las amenazas informáticas. La red de equipos de investigación estará supervisada por Juraj Malcho, nombrado recientemente director de investigación de ESET.

La actividad de ESET seguirá centrándose además en potenciar su cartera de productos finales de seguridad para consumidores y negocios compatibles con las plataformas Windows, Mac OS X y Linux. En breve, la compañía lanzará la versión beta de la próxima generación de su principal solución de seguridad, ESET Smart Scurity para Windows, cuyo lanzamiento final está previsto para finales de año.

Al frente de la división principal de tecnología de ESET estará el nuevo director de Tecnología de la empresa, Pavel Luka, junto con su arquitecto jefe de software, Tomás Kaláb.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios