Panda Security refuerza su plan de internacionalización e I+D+i

Con la adquisición de sus franquicias en Suecia, Finlandia y Reino Unido y la creación de empresas en Japón y China, Panda Security está acometiendo un agresivo plan de inversión destinado a fortalecer su presencia internacional y a mejorar su tecnología.

Desde la entrada de Investindustrial y otros socios financieros en el accionariado de Panda Security en 2007, la compañía ha adquirido un total de siete franquicias; las tres últimas las de Suecia, Finlandia y Reino Unido. Además, ha creado nuevas entidades en Japón y China, incorporando a éstas las operaciones que ya tenía a través de distribuidores locales.

Además, en las próximas semanas, la multinacional de seguridad tiene previsto hacerse con otra empresa en China y realizar nuevas inversiones en Asia. En total, Panda Security tiene presencia en 56 países, 44 de los cuales a través de franquicias y 12 con oficina propia.

El plan estratégico de Panda Security contempla también el incremento de su plantilla en España en un 10%, principalmente en los departamentos técnico y comercial.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS