ACTUALIDAD | Noticias | 18 ENE 2011

Sophos designa a Manuel Arrevola como director general

Manuel Arrevola se incorpora a la filial ibérica de Sophos para dirigir el negocio en España y Portugal. Arrevola aporta una dilatada experiencia en el campo de la seguridad informática.
IDG.es

El nuevo director general de la firma de seguridad TI Sophos para España y Portugal, Manuel Arrevola, aterriza en la compañía con el firme propósito de avanzar en el desarrollo del negocio en esta región, y de alcanzar los objetivos en las áreas de ventas y canal. Para ello, pretende abrir nuevos mercados en distintos segmentos y consolidar la posición alcanzada por la compañía en el mercado de seguridad TI español, al que ofrece soluciones de cifrado, seguridad para el puesto de trabajo, correo, web y control de acceso a la red.

La carrera profesional de este ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha estado siempre vinculada al campo de la seguridad. Arrevola inicia su andadura en Sophos tras dirigir el negocio de Websense en España y Portugal. Antes trabajó como director general comercial Manuel Arrevola, director general de Sophos para España y Portugalde Zitralia y en BMC Software, donde fue director de ventas del área de Seguridad para España y Portugal. Asimismo, fue director general de Internet Security Systems Iberia, adquirida por IBM.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios