Seguridad

Cámara de vigilancia que envía mensajes MMS

Esta cámara de vigilancia tiene un detector de movimiento que, cuando se activa, provoca el envío de un mensaje MMS al móvil del usuario o un correo electrónico con la imagen grabada de lo que está sucediendo.

Factoría espía ha presentado un cámara de vigilancia que se puede instalar en cualquier lugar y envía las imágenes directamente al usuario. La Cámara de Vigilancia GSM Compacta, se controla remotamente mediante SMS, y es apta para utilizar solamente en interiores. Cuenta con una función de detección de movimiento y envía un MMS al número de teléfono móvil o a la dirección de email establecidos por su dueño.

Camara de vigilanciaLa cámara funciona como un móvil y necesita una tarjeta USIM (que permita hacer videollamadas) que puede ser de cualquier operador. Se alimenta con una batería con 24 horas de autonomía, por lo que no necesita cables y puede grabar imágenes en la oscuridad gracias a los LED de infrarrojos que rodean su objetivo. El vídeo puede grabarse en tres resoluciones: 160x128, 320x240 o 640x480 y abarca un ángulo de 60 grados tanto en horizontal como en vertical.

El precio de la Cámara de Vigilancia GSM Compacta es de 290 euros, IVA y envío incluido.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS