Actualidad
Seguridad

CipherOptics lanza una solución de encriptación con velocidades variables

CipherOptics ha anunciado una nueva línea de encriptadores basada en un mismo appliance hardware que puede ajustarse para trabajar a velocidades de entre 3 Mbps y 1 Gbps. El soporte de velocidades variables es la característica más destacable de la línea, dado que en el pasado los clientes de la compañía tenían que comprar nuevo hardware si deseaban aumentar la velocidad.

El nuevo CipherEngine Enforcement Point Variable Speed Encryptor de CipherOptics permite ajustar la velocidad, aumentándola o disminuyéndola, simplemente con un cambio de licencia. El rendimiento mínimo que puede adquirirse es de 3 Mbps.

En el pasado, CipherOptics ofrecía encriptación con velocidades de 10 Mbps, 100 Mbps y 1 Gbps, pero la compañía ha decidido reducir el mínimo contratable a 3 Mbps porque, según sus portavoces, los clientes así lo demandaban. Gran parte de esta demanda proviene de clientes que necesitan satisfacer las directrices de seguridad de datos de la industria de pagos con tarjetas o proporcionar protección a teletrabajadores.


TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS