ALERTAS | Noticias | 03 MAY 2012

ENISA promociona el mes de la seguridad europea

ENISA (Agencia Europea de Redes y Seguridad de la Información ) ha iniciado una campaña para promocionar el próximo mes de la seguridad europea en su ámbito cibernético. La Agencia, entre otras actividades, quiere que los usuarios envíen imágenes de sus rostros para realizar un montaje conmemorativo.
Computerworld

La campaña invita a los ciudadanos a ayudar para crear el mensaje "Somos Mes Europeo de la Seguridad" mediante el envío de imágenes de sus rostros, los cuales serán utilizados para realizar un montaje sobre la palabras “Somos”.

Cada carta contendrá aproximadamente 100 fotos, dando a la gente la oportunidad de demostrar que se han comprometido a permanecer seguros en línea. Este foto-mensaje, junto con muchos otros, serán utilizados en la publicidad y material de campaña durante la fase piloto del Mes Europeo de la Seguridad, que tendrá lugar en octubre.

El plazo de presentación de fotografías es el 30 de junio de 2012 y deben presentarse a través de la web oficial de la Agencia Europea de Redes y Seguridad de la Información. La página también ofrece orientación sobre las imágenes, así como información sobre el consentimiento para el uso de las fotografías.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios