ALERTAS | Noticias | 28 MAY 2012

Google soluciona 13 nuevas vulnerabilidades de Chrome

Google ha publicado un nuevo parte sobre las vulnerabilidades de su navegador Chrome corregidas en su última actualización. En total, la compañía ha terminado con 13 vulnerabilidades, dos de las cuales eran críticas. Google ha destacado a los responsables de la identificación de los problemas de seguridad y sus compensaciones.
Antonio R. García

Las mejoras de seguridad en Chrome continúan y Google sigue informando sobre los problemas resueltos. La política de la compañía en este campo sigue mostrándose efectiva y los programadores no paran de ayudar a Google a mejorar la seguridad de Google. Los incentivos propuestos por la multinacional parecen funcionar y eso está ayudando a hacer de Chrome un navegador más seguro.

La última actualización lanzada por Google repara agujeros de seguridad en Chrome. En concreto, la compañía ha terminado con 13 vulnerabilidades. Dos de los problemas resueltos eran de categoría crítica, problemas que necesitaban una solución inmediata. Además, había 9 vulnerabilidades de importancia elevada y dos con calificación media.

En concreto, los problemas más importantes tenían que ver con vulnerabilidades en la memoria caché de Chrome y con websockets sobre SLL. Google, como es habitual, ha publicado los datos de todas las vulnerabilidades para informar de su peligrosidad y de las medidas tomadas en su contra.

chromeLa compañía también ha procedido a la publicación de las recompensas realizadas a los programadores que han colaborado en la detención e identificación de las vulnerabilidades. En total han sido 4.837 dólares que se han repartido entre cinco de las vulnerabilidades descubiertas en Chrome.

Los usuarios del navegador de Google para Windows, Mac y Linux ya pueden disfrutar de esta versión de Chrome, que cuenta con medidas de seguridad para los problemas indicados.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios