Nuevo servicio de filtrado de TippingPoint

Coincidiendo con la conferencia RSA, TippingPoint anunciará la próxima semana un servicio que crea filtros para sus equipos de prevención de intrusiones, con el fin de bloquear ataques contra vulnerabilidades en las aplicaciones web de sus clientes corporativos.

El nuevo Web Application Digital Vaccine Service que prepara TippingPoint crea políticas IPS que eliminan la amenaza de las vulnerabilidades en aplicaciones sin tener que reescribir esas aplicaciones, una solución que puede resultar más costosa, perjudicial y llevar más tiempo, según explica la compañía.

TippingPoint ya escanea las aplicaciones más utilizadas en busca de vulnerabilidades y crea filtros para protegerlas, los cuales distribuye como parte de su oferta de productos. La novedad del nuevo servicio radica en que escanea vulnerabilidades en URLs, aconseja sobre qué filtros podrían reforzar las brechas encontradas y crea los filtros adecuados para desplegarlos en un equipo TippingPoint IDS.

El proceso lleva entre cuatro y 10 días dependiendo del alcance de las brechas encontradas y de lo que los clientes quieran parchear. El servicio, aún en estado beta, tendrá una tarifa plana por el escaneo y análisis y una cuota extra por escribir los filtros que protegerán la aplicación contra las vulnerabilidades detectadas.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS