Seminario gratuito "Cómo navegar con requisitos"

Visure, The Requirements Company, ha convocado para la semana del 22 al 26 de junio el evento “The Requirements Week” (La semana de los requisitos, en español), que incluirá el seminario gratuito "Cómo navegar con requisitos".

Se trata de un evento de varios días de duración, cuyo contenido se ha estructurado en tres bloques. El primero será un seminario que se celebrará el 22 de junio, tendrá carácter gratuito y plazas limitadas, y ha sido convocado bajo el lema de “El arte de navegar con requisitos”. El segundo, el curso de formación “Cómo escribir requisitos”, tendrá lugar el 23 de junio, y finalmente, el “Curso Oficial de Certificación Profesional para Ingeniería de Requisitos (IREB )” se celebrará del 24 al 26 de junio.

Visure considera los requisitos “un elemento crítico dentro de los procesos de desarrollo” y que “deben ser gestionados, analizados y especificados de una manera eficiente, acorde con los procesos corporativos de cada organización”.

Los objetivos de “The Requirements Week”, son, según la compañía, ofrecer a los asistentes una perspectiva pragmática sobre la mejor manera de abordar iniciativas de gestión y definición de requisitos “a través de ponencias de profesionales con una amplia trayectoria en este sector”.

The Requirements Week

Fecha: del 22 al 26 de junio

Lugar: Madrid

Organiza: Visure (The Requirements Company)



TE PUEDE INTERESAR...

LEGISLACIÓN

Luz verde a NIS2

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones