ALERTAS | Noticias | 25 MAY 2011

Trend Micro lanza SafeSync for Business

Trend Micro ha lanzado SafeSync for Business solución que permite a las pymes proteger, compartir y sincronizar sus datos de forma remota. Según Carmen Pastor, directora de canal y marketing de Trend Micro Iberia, “ya está disponible esta tecnología de nube corporativa, que llevamos a la PYME”.
CSO

Según informa PC World Profesional, Luis Miguel García, responsable de ventas de Trend Micro Iberia, ha explicado que “se trata de cubrir una necesidad que surge en las PYMES. La información documental es el gran activo de las compañías, por lo que es importante que puedan acceder a ella desde cualquier dispositivo, no solamente desde dentro de la empresa, sino también en los entornos corporativos”.

Así, los tres pilares de esta propuesta son la protección de datos, pues no sólo accede a información, sino que también hace backup de ella; sincronización y acceso, que permite no estar pendiente de la información en la nube, pues es todo automatizado y, por último, compartir datos desde cualquier parte, basta con compartir un link. Además, desde la compañía consideran que SafeSync for Business aparece en el mejor momento, pues es una gran oportunidad en la crisis actual. 

Ya disponible, SafeSync for Business se comercializa a través del canal tradicional de Trend Micro mediante un sistema de licencias basadas en número de usuarios. El precio parte de los 66 euros por usuario al año, una cuota que desciende a medida que aumenta el número de clientes. Cada usuario dispone de 50 GB de espacio.

Por todas estas características, está especialmente indicada para empresas con hasta 10 usuarios, que tengan recursos TI muy limitados, necesiten tener los datos locales disponibles, no cuenten con servidor local, necesiten compartir documentos y tengan un presupuesto limitado.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios