Actualidad

WatchGuard baja el precio de sus UTM XTM 25 para PYMES

A fin de dar respuesta a las demandas de seguridad de las pequeñas empresas y oficinas remotas, WatchGuard ha puesto en marcha una campaña por la que les permite acceder a sus dispositivos WatchGuard XTM 25 a un precio muy asequible.

Consciente de que las pequeñas empresas y oficinas remotas también necesitaban contar con una gran seguridad en sus redes, WatchGuard Technologies ha adaptado sus appliances XTM 25 a los nuevos requerimientos del mercado. No contento con ello, el fabricante ha lanzado una campaña para que pueda adquirir sus soluciones UTM a un precio competitivo, sin mermar el nivel de funcionalidad y manteniendo el rendimiento.

Según Carlos Vieira, director general de WatchGuard para España y Portugal, “hoy en día, todas las empresas necesitan soluciones de seguridad completas que les permitan mantener sus infraestructuras de TI alejadas de posibles ataques de malware y de cualquier otro riesgo. Con los appliances XTM 25 esto ya es una realidad al alcance de cualquiera”. 

Creado para cubrir las necesidades de este segmento de mercado, el modelo XTM 25 de WatchGuard es un UTM que ofrece un alto nivel de rendimiento para la seguridad de red, suministrando una protección sólida y robusta. Para ello, cuenta con capacidades para evitar la pérdida de datos (DLP), protección HTTPS, soporte para VoIP y funciones opcionales de control de aplicaciones, y con servicios como WebBlocker, spamBlocker, antivirus para el gateway, servicio de prevención de intrusiones (IPS), defensa de la reputación y el servicio LiveSecurity. Los modelos inalámbricos cuentan además con banda dual 802.11n para WiFi con velocidad mejorada y mayor capacidad de respuesta.

Noticias relacionadas:

- WatchGuard lanza una solución UTM para Windows Azure

- WatchGuard refuerza su apuesta por los servicios de seguridad gestionados



TE PUEDE INTERESAR...

Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: