CLOUD | Noticias | 05 OCT 2018

HPE se lanza a la protección de los datos en la nube híbrida

La firma de Palo Alto ha anunciado la nueva generación de soluciones HPE StoreOnce.
hpe storeonce
Redacción

 

Uno de los principales focos de negocio de Hewlett Packard Enterprise (HPE) es la nube híbrida. Un entorno ágil y eficiente pero que al que aún las empresas no se han lanzado masivamente por los miedos que tienen, justificados o no, en cuanto a su seguridad. Por ello, la tecnológica de Palo Alto está invirtiendo grandes esfuerzos en proteger este ecosistema. Dichos esfuerzos han resultado en el lanzamiento de una nueva familia de soluciones para sus plataformas HPE Nimble Storage y HPE 3PAR.

El objetivo, apunta la firma, pasa por dotar a los usuarios de mayor eficiencia operacional, conseguir un backup más rápido y rebajar los costes. Pero, como motor de la transformación digital, los datos tienen que estar asegurados para garantizar la continuidad del negocio y, en último término, el cumplimiento legal. Por ello, han tratado de aumentar la velocidad de la seguridad con HPE StoreOnce, simplificar esta gestión con HPE Recovery Manager Central y ofrecer la integración del software de Commvault para reducir el espacio de almacenamiento y los requerimientos de ancho de banda y la reducción de costes.

“El rendimiento, la capacidad y las mejoras en gestión de la próxima generación de HPE StoreOnce permiten proteger más datos más rápidamente y de una manera más económica”, ha dicho Sebastian Koehler, arquitecto de soluciones de Godyo Enterprise Computing AG. Por otra parte, Patrick Osborne, vicepresidente y director general de secondary storage y big data de HPE ha señalado que las empresas necesitan adoptar “un enfoque de protección de datos en la nube de una forma sencilla y eficiente”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios