Seguridad
Cloud Computing
CPD

Nuevo servicio de seguridad Cloud WebSaaS

Las compañías Blue Coat y Dimension Data ponen en marcha un nuevo servicio gestionado de seguridad Cloud WebSaaS para proteger la infraestructura de las organizaciones. Garantiza protección en tiempo real contra amenazas recogiendo información de más de 15.000 empresas de todo el mundo.

Dimension Data seguridad Cloud y Data Center

 

Dimension Data y Blue Coat han lanzado Web Security as a Service (WebSaaS) un servicio gestionado de seguridad Cloud pensado para las nuevas necesidades de las organizaciones que despliegan sus servicios en torno a la nube. La solución combina las tecnologías Cloud Generation Security de Blue Coat junto con la infraestructura Cloud, ofreciendo un enfoque 'on-premise' de servicio en la nube.

La finalidad es poder dar protección en tiempo real contra las amenazas y recoger la información de manera contextual de más de 15.000 empresas de todo el mundo. De esta forma, es posible poner en común las incidencias para dar una respuesta a altercados mucho más eficiente.

Matthew Gyde, directivo de seguridad del grupo Dimension Data destaca que “hemos escogido a Australia como el primer país en recibir el servicio por ser todo un ejemplo de 'early adopter`' de uso de servicios Cloud y ante la necesidad que tienen muchas organizaciones de defenderse de forma proactiva”.

En un mundo cada vez más conectado a medios de comunicación y redes sociales, la movilidad y la nube requieren de una seguridad mucho más inteligente, ya que no sirve con poner solución al perímetro tradicional de las organizaciones. “Las empresas deben ser capaces de proteger al empleado, siempre que ellos y sus dispositivos se encuentren conectados a Internet”, destaca Gyde.

El vicepresidente de Blue Coat de Asia-Pacífico, Andrew Littleproud agraga que “junto con Dimension Data, estamos proporcionando a los clientes una nueva forma de hacer la transición de forma segura y sencilla a la nube, cuando surgen las nuevas necesidades.

Con las nuevas herramientas, ambas compañías pretenden que los nuevos clientes dispongan de mayor visibilidad y control sobre sus usuarios y datos a través de todos los dispositivos, redes y aplicaciones utilizadas.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper