Actualidad
Facturaciones

Panda Security permite gestionar el ciclo de vida de los clientes desde la cloud

Panda Security ha presentado Cloud Partner Center, “una consola Web en la nube” que permite al canal y a los proveedores de servicios la gestión centralizada del ciclo de vida de los clientes.

Panda Securtiy acaba de presentar en sociedad Panda Cloud Partner Center, una nueva consola Web que permite “una gestión sencilla y centralizada” del ciclo de vida de los clientes de su canal y de los proveedores de servicio, según informa Dealer World. Así, y gracias a Panda Cloud Partner Center, los distribuidores podrán gestionar “desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios”, destaca Panda Security.

Entre las principales características de esta herramienta, destaca el hecho de que “contiene toda la Panda Cloud Partner Centerinformación y las herramientas necesarias no sólo para convertir el ciclo de venta en un proceso ágil, sino que permite la completa administración de toda la seguridad de los clientes en cuestión de clics”.

Además, también permite que detectar nuevas oportunidades de negocio “gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones”.

La contratación y asignación de licencias, así como todo el proceso de despliegue e implementación del servicio de seguridad, la gestión gestión de la seguridad (endpoint y email) desde la nube de las protecciones del parque, la obtención y envío de informes ejecutivos personalizados, entre otros, pueden realizarse de forma online, en tiempo real, son otras de las posibilidades que ofrece Panda Cloud Partner Center.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS