Actualidad
Ciberseguridad
Empleo
Empresa

Babel fortalece su ‘hub’ internacional de ciberseguridad en Málaga con 700 puestos de trabajo

La multinacional española ha ampliado en Málaga TechPark su centro global de servicios avanzados especializado en ciberseguridad ofreciendo soluciones avanzadas a empresas de todo el mundo.

Babel
Foto de familia de Babel junto al regidor malagueño.

La multinacional de origen español Babel, especializada en soluciones y servicios de transformación digital, da un paso al frente ampliando en Málaga TechPark su centro global de servicios avanzados especializado en ciberseguridad. Gracias a esta maniobra la compañía adquiere una posición estratégica en la escena internacional capaz de dar cobertura a clientes de Europa, Norte de África y América. Así, en sintonía y perfecta alineación con su plan estratégico Marte 2025, Babel ha optado por impulsar un área clave como lo es la ciberseguridad con la integración de Ingenia en 2021 y el lanzamiento de su Cybersecurity Global Hub, que adquiere ahora un carácter internacional y supondrá la creación de un total de 700 puestos de trabajo en la región malagueña.

 

Un centro global

El centro, emplazado en Málaga TechPark, cuenta con un bagaje a sus espaldas de casi 30 años, más de 600 proyectos y más de 200 clientes a lo largo y ancho del mundo. Ahora, desde este privilegiado enclave se coordinarán los servicios de ciberseguridad de los 14 países en los que el grupo tiene oficinas, dando lugar a un centro global e internacional, que ya cuenta en Málaga con más de 200 especialistas en servicios gestionados de ciberseguridad, y que proyecta, apostando por el talento local, alcanzar los 700 especialistas en tres años.

 

Acto de presentación

El acto de presentación en torno a la ampliación de servicios por parte de Babel ha contado con la presencia del regidor malagueño, Francisco de la Torre, representantes de distintas instituciones locales y autonómicas, algunos clientes y portavoces de la compañía. En este contexto, el mandatario ‘popular’ aplaudía la creación de este hub que situará a Málaga "a la vanguardia de la ciberseguridad,  y que además creará empleo en el sector, lo que significa desarrollo y proyección para la ciudad".

Por su parte, Tony Olivo, CEO de la compañía, ha dicho que "Babel crece a un gran ritmo y necesita evolucionar constantemente". "Cada vez sumamos presencia en más países, somos más profesionales en el grupo, tenemos mejores y mayores capacidades tecnológicas y, en consecuencia, más proyectos, de mayor envergadura y complejidad", ha aseverado. Esto ha hecho, ha apuntado Olivo, que pongan en marcha un eje coordinador, "desde donde se generará nuevo conocimiento, que puede ser escalable a otros países, sin olvidar las idiosincrasias locales que generarán centros específicos de cada país".



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar Ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones