Actualidad
Nombramiento
Empresa
Ciso

BeDisruptive nombra a Nacho García Egea CISO global

La boutique tecnológica especializada en ciberseguridad reafirma con esta incorporación su apuesta por “el talento sénior de primer nivel” para impulsar el crecimiento continuado.

CISO Global BeDisruptive
Nacho García Egea, nuevo CISO global de BeDisruptive.

BeDisruptive suma a sus filas un nuevo perfil de primer nivel. La boutique tecnológica especializada en ciberseguridad nombra a Nacho García Egea CISO (Chief Information Security Officer) global. Su incorporación mantiene la línea estratégica de la organización por reclutar talento sénior contrastado dentro del sector de la ciberseguridad para impulsar su apuesta por el crecimiento continuado.

Para Xabier Mitxelena, director general de la compañía, la incorporación de García Egea como nuevo CISO global supone “un paso más a la hora de establecer el mejor equipo para ofrecer un servicio de calidad premium a nuestros clientes. Su perfil mixto, que combina una gran experiencia en la gestión de grandes cuentas con un bagaje técnico, es perfecto a la hora de establecer el mejor estándar de seguridad para nuestra propia empresa, a la vez que servirá de apoyo a las líneas comerciales, al hablar el mismo idioma que otros CISO”.

 

Refuerzo del capital humano

García Egea, originario de Melilla, cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la ciberseguridad. Acostumbrado a la gestión de equipos internacionales, durante su trayectoria Nacho ha recalado en empresas de primer nivel como Ernst & Young, Orange, Hewlett Packard Enterprise, PwC, Innotec o Entelgy. Durante los últimos años ocupó el puesto de Director de Operaciones y CTO en A3Sec. Autodidacta desde su adolescencia y con una mente disruptiva que apuesta por el pensamiento lateral, cuenta con estudios de informática y un gran número de certificaciones en ciberseguridad.

“Estoy encantado de apostar por un proyecto tan innovador como el de BeDisruptive, para contribuir a ofrecer al mercado un cambio de paradigma a la hora de ofrecer servicios de ciberseguridad. BeDisruptive me brinda la posibilidad de trabajar en un ambiente de confianza y con una mentalidad de crecimiento que no tiene ningún otro player del mercado, lo que nos va a ayudar a marcar la diferencia”, concluía el nuevo responsable de seguridad de la información.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper