EMPRESAS | Noticias | 27 FEB 2019

Check Point ingresó un 3% más en 2018

La empresa cataloga los resultados de "récord".
finanzas
Redacción

 

Check Point ha hecho públicos sus resultados financieros de 2018. La compañía especializada en ciberseguridad ingresó 1.916 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 3% interanual. De este modo, el beneficio por acción es de 5,15 dólares, un 7% más.

“Hemos terminado este año con resultados récord”, ha aseverado Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point. “Nuestros ingresos se han situado por encima de nuestras previsiones y el negocio de suscripciones de seguridad sigue creciendo, impulsado por las tecnologías avanzadas de prevención de amenazas de día cero, móviles y cloud”.

Para el cuarto trimestre de 2018, la organización ingresó 526 millones de dólares, un 4% más que el año anterior.  La empresa ha terminado el año, además con las adquisiciones de Dome9, ForceNock, la disponibilidad general para CloudGuard SaaS y su integración con AWS Security Hub.

EVENTO CIBERSEGURIDAD IDG RESEARCH 

En relación a las carencias de seguridad en la empresa, el próximo 5 de marzo IDG RESEARCH celebra en Madrid -junto a Computerworld y CSO- el evento Reinventando la seguridad: nuevos paradigmas”

Si está interesado en acudir puede ver la agenda del evento y registrarse a través del siguiente enlace: IDG RESEARCH- Reinventando la seguridad: nuevos paradigmas 



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios