Cipher se viste de largo para dar a conocer su marca y servicios

Cipher, división de Ciberseguridad de la compañía Prosegur, celebra un importante evento el próximo 13 de junio.

Rocío Motilla
Play

El encuentro, que se plantea en tres bloques, tiene como objetivo acercar a clientes y socios la marca y presentar sus servicios, aunque habrá espacio para el debate y la conversación sobre la ciberseguridad en la empresa en general y sobre las implicaciones éticas.

Así, Javier Tabernero, CEO de Prosegur Seguridad y Alejandro Alonso Uría, director ejecutivo de Cipher, explicarán a los asistentes las principales líneas estratégicas de negocio y de la marca y expondrán los servicios de los que dispone en el mercado. El equipo nacional contará además con el apoyo de una figura internacional, la del CEO de Cipher, Ed Boucas.

Una mesa redonda con representantes de Acciona, Gigas, Mapfre y Prosegur dará paso a la charla de cierre que pronunciará Ángel Gómez de Ágreda, autor del libro "Mundo Orwell", y que tratará sobre la biosfera digital desde los prismas de seguridad, ética y filosofía.

Cipher, división de Ciberseguridad de Prosegur, comenzó su nueva andadura recientemente, después de que la matriz adquiriera una participación mayoritaria en la firma de ciberseguridad que toma ahora como marca, a finales de 2018.

El movimiento estratégico ha dado como resultado una marca especializada y reconocida en ciberseguridad que acumula una experiencia de 18 años en el mercado, que tiene además un imponente alcance global y gran presencia en Estados Unidos y que ofrece al mercado una cartera de soluciones de seguridad muy robusta en el ámbito de los Servicios Gestionados de Ciberseguridad. La empresa ha sido además premiada internacionalmente por analistas independientes como Frost & Sullivan o Forrester y ha sido el primer MSSP a nivel mundial certificado en ISO 2000 y 27001.

Puede registrarse en el evento en este enlace



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper