EMPRESAS | Noticias | 18 MAY 2020

Cyberark compra Idaptive, especializada en Identidad como Servicio

"En los entornos TI modernos todas las identidades pueden convertirse en privilegiadas bajo ciertas condiciones, en función de los sistemas, entornos, aplicaciones o datos a los que se acceda o los tipos de operaciones que se realicen".
acuerdo compra
Redacción

 

Cyberark ha anunciado el incremento de su porfolio de soluciones con la compra de la empresa especializada en Identidad como Servicio (IaaS) Idaptive. Según la firma, a medida que las organizaciones trasladan sus recursos de TI a entornos híbridos y multicloud, y aceleran las iniciativas de automatización y transformación digital, el número de credenciales asociadas a humanos, a aplicaciones y a máquinas continúa creciendo de forma exponencial. Por lo que también aumentan los riesgos. “En los entornos TI modernos todas las identidades pueden convertirse en privilegiadas bajo ciertas condiciones, en función de los sistemas, entornos, aplicaciones o datos a los que se acceda o los tipos de operaciones que se realicen”.

Con la transacción, CyberArk e Idaptive ofrecerán un enfoque integral basado en inteligencia artificial para la gestión de identidades con un enfoque en la seguridad diseñado bajo los principios zero trust y el acceso con privilegios mínimos. 

"Con el aumento de los ataques cibernéticos, las organizaciones necesitan soluciones modernas e integrales para tomar las mejores decisiones de acceso continuo y autorización para un amplio abanico de usuarios", ha señalado Udi Mokady, fundador, presidente y CEO de CyberArk. “Con Idaptive, CyberArk ofrecerá a los clientes un enfoque basado en SaaS para garantizar la seguridad de las identidades, con Privileged Access Management en su núcleo, que reduce el riesgo, simplifica las operaciones y mejora la agilidad empresarial”.

 


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios