Ciberseguridad

Delinea compra Authomize, empresa de detección de amenazas de identidades en la nube

Las capacidades CIEM e ITDR de Authomize se entregarán a través de la plataforma Delinea, según han comunicado las compañías.

acuerdo, manos, compra
Créditos: Cytonn Photography (Unsplash)

El proveedor de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) Delinea ha adquirido Authomize, empresa de detección y eliminación de amenazas basadas en la identidad a través de la nube. La unión, dice la empresa, ampliará el alcance de la plataforma Delinea para controles privilegiados integrales en cloud, “al tiempo que refuerza su papel para proporcionar una fuerte defensa contra los ataques basados en la identidad, como la toma de posesión de cuentas, las amenazas internas y el movimiento lateral”. Las capacidades CIEM e ITDR de Authomize se entregarán a través de la Plataforma Delinea, añadiendo profundidad a la ejecución de la visión de la compañía para extender PAM en las empresas modernas. La adquisición también establece una centro de I+D en Israel.

Una investigación de Osterman indica que el 80% de las empresas utilizan ahora múltiples nubes, mientras que el 76% carece de una visibilidad completa de las políticas de acceso y las aplicaciones en las distintas nubes, lo que aumenta el panorama de amenazas. De hecho, un estudio de junio de 2022 de Identity Defined Security Alliance reveló que el 84% de las organizaciones sufrieron una infracción relacionada con la identidad durante el año anterior, y el 96% declaró que podrían haber evitado o minimizado la infracción aplicando resultados centrados en la identidad. ITDR trabaja a través de todas las identidades para detectar amenazas y mitigar el riesgo con una mejor visibilidad y capacidad de remediación.

"La combinación de Delinea y Authomize ofrece a los clientes el poder de detectar y mitigar las amenazas de identidad activas a través de aplicaciones SaaS, nube e infraestructura híbrida", afirma Art Gilliland, CEO de Delinea. "La extensión de las identidades humanas y no humanas, más allá del firewall tradicional, requiere una visibilidad continua de todas las aplicaciones SaaS, sus conexiones entre sí y a través de entornos híbridos. Estoy muy entusiasmado de traer al equipo de Authomize a Delinea, lo que amplía considerablemente el alcance y expande el papel de la Plataforma Delinea para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a reducir el riesgo relacionado con la identidad”.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper