EMPRESAS | Noticias | 04 FEB 2020

Descubra el camino a la certificación integrada y 'corporate compliance'

Audisec celebra el próximo 18 de febrero un evento dirigido a profesionales especializados en Compliance y a personal de alta dirección, administración y accionariado de las empresas.
evento audisec 2
Redacción

Bajo la temática ISO 37001 y UNE 19601 El camino a la certificación integrada y corporate compliance portavoces de la compañía y clientes profundizarán en la forma de mejorar la transparencia y optimizar el cumplimiento y el buen gobierno de los clientes.

El evento tendrá lugar después de que Audisec haya obtenido la doble certificación integrada por la propia firma de los sistemas de gestión de Compliance Penal (UNE 19601) y Antisoborno (ISO 37001), gracias al software GlobalSUITE. Un logro que han conseguido con mucho trabajo y esfuerzo, apuntan. Así, el encuentro tendrá un fuerte componente práctico, que versará además sobre cuáles han sido los elementos claves para obtenerlas, sobre cómo debe evidenciarse la diligencia debida, la prevención de los diferentes actos ilícitos a los que se enfrenta la organización y sobre cómo ha sido la implementación. El objetivo, dicen desde la organización, es reducir el riesgo penal de Audisec y mostrar una buena práctica de sus sistemas de gestión de Corporate Compliance gracias a GlobalSUITE.

Sobre las razones por las que cualquier profesional que se desenvuelva en el sector de Compliance debe acudir, los expertos recuerdan la importancia de una correcta implementación de un sistema de Gestión de Compliance Penal, que ya no sólo puede prevenir que tengan lugar, sino que ayuda a mejorar la imagen y la reputación de las compañías, algo fundamental en el entorno competitivo actual. Asimismo la aplicación de programas de cumplimiento con la capacidad de detección de conductas de corrupción, permitirá a las compañías comprometerse con la lucha contra el soborno y la corrupción. Con GlobalSUITE se garantiza, sostienen, la reducción de la información dispersa en documentos y hojas de cálculo en favor de una visibilidad completa sobre la organización y sistemas de gestión que están operando.

El desayuno tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el AC Hotel Cuzco de Madrid. Puede inscribirse en este enlace



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios