Actualidad
Seguridad
CEO
Empresa

Greg Johnson toma el testigo de Peter Leav como CEO de McAfee

Un movimiento de la compañía de ciberseguridad y protección online que se produce en el marco de la transición hacia una empresa de protección al consumidor “pura”

McAfee

A partir del próximo 13 de junio del presente 2022, Greg Johnson tomará el testigo de Peter Leav como presidente y director general de la firma referente en protección online.  Así lo ha confirmado McAfee al hacer público el nuevo nombramiento del veterano en tecnología de consumo. El nombramiento de Johnson se produce en el marco de la transición de la compañía hacia una empresa de protección del consumidor pura, que comenzó tras la desinversión del negocio de seguridad empresarial de McAfee en 2021. Bajo el liderazgo de Leav, McAfee fue privatizada por un consorcio liderado por la entidad de capital privado Advent International. Un acuerdo que fue suscrito por 14.000 millones de dólares en noviembre del pasado año.

"Greg aporta más de 25 años de experiencia en el negocio del consumo en marcas líderes y verdaderamente innovadoras", dijo Bruce Chizen, presidente del Consejo de Administración de McAfee. "Greg cuenta con un impresionante historial de cultivo de estrategias de crecimiento multimillonarias para empresas de consumo al tiempo que ofrece un valor creciente a los clientes. A medida que continuamos construyendo la historia de 30 años de McAfee como líder mundial en protección online, la experiencia probada de Greg lo convierte en el líder elegido para encabezar el crecimiento futuro de la compañía”.

 

Líder reconocido en el sector

Johnson se une a McAfee como un líder de tecnología de consumo muy reconocido, ya que anteriormente fue vicepresidente ejecutivo y director general de Intuit. En Intuit, construyó una franquicia de tecnología de consumo multimillonaria de renombre mundial, ampliando el Grupo de Consumo de Intuit de un producto singular a un conjunto de productos financieros de consumo para ayudar a que millones de hogares alcancen la libertad financiera. Antes de trabajar en Intuit, Johnson adquirió una amplia experiencia en el crecimiento del consumo en puestos de liderazgo para marcas emblemáticas como Kraft, Kodak, Best Buy, Gillette y Advanced Auto Parts. En la actualidad, Johnson también forma parte del Consejo de Administración de Qualcomm.

"La marca McAfee goza de una envidiable reputación de confianza, calidad e innovación, y estoy entusiasmado por liderar la empresa en su próxima fase de crecimiento", dijo Greg Johnson, el que será nuevo presidente y director general del sello. "Los considerables logros de la empresa hablan por sí mismos y son mérito del duro trabajo y el compromiso de los miembros del equipo. Estoy orgulloso de unirme a McAfee para defender a los consumidores de todo el mundo de las ciberamenazas y espero liderar McAfee en este momento crucial en el que aceleramos nuestra estrategia de crecimiento”, ha concluido Johnson.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones