Ciberseguridad

McAfee y Fire Eye se fusionan en la marca Trellix

La compañía resultante, que hereda una cartera de 40.000 clientes, se especializará en el mercado de detección y respuesta extendida (XDR).

cubo rubik

La división enterprise de McAfee, y Fire Eyecompradas el año pasado por Symphony Technology Group–  han anunciado su fusión en una nueva compañía denominada Trellix. Ésta estará especializada en detección y respuesta extendida (XDR, de sus siglas inglesas) para empresas y agencias gubernamentales, con especial énfasis en la ciencia de datos, la automatización y el aprendizaje automático.

El concepto de salida de la empresa pasa por la “seguridad viva”, que trata de aprender y adaptarse a los distintos entornos de amenazas. Como resultado de la fusión, la nueva organización recoge una base de más de 40.000 clientes.

En declaraciones a ARN, Bryan Palma, director ejecutivo de Trellix, ha señalado que “a medida que las organizaciones se esfuerzan por lograr la transformación digital, se requiere una base sólida para garantizar la innovación, el crecimiento y la resiliencia. Nuestra plataforma XDR protege a nuestros usuarios mientras damos vida a la seguridad con automatización, aprendizaje automático, arquitectura extensible e inteligencia de amenazas”.

Asimismo, ha dicho, “las capacidades de seguridad estáticas y en silos no detienen las amenazas dinámicas, persistentes y de alto riesgo que estamos viendo hoy en las empresas. Necesitamos una manera de repensar cómo nos acercamos al mercado XDR para ayudar y prevenir mejor a nuestros clientes”.



TE PUEDE INTERESAR...

Partnerzones

Registro:

Eventos:

 



Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research