EMPRESAS | Noticias | 18 FEB 2021

Ivanti adquiere Cherwell Software

Con la adquisición, la compañía pretende ampliar el alcance de la plataforma Neurons, que facilita servicios de extremo a extremo y gestión de activos, desde TI hasta las líneas de negocio desde cada punto final hasta el borde de Internet de las cosas.
apretón de manos, acuerdo, compra
Créditos: Chris Liverani (Unsplash).
Redacción

 

La nueva Ivanti, tras la fusión el pasado mes de diciembre de MobileIron, ha anunciado la compra de Cherwell Software, proveedora de soluciones de gestión de servicios empresariales. Con la adquisición, la compañía pretende ampliar el alcance de la plataforma Neurons, que facilita servicios de extremo a extremo y gestión de activos, desde TI hasta las líneas de negocio desde cada punto final hasta el borde de Internet de las cosas (IoT, de sus siglas inglesas).

“La combinación de Cherwell e Ivanti refuerza nuestra innovación en la intersección de la gestión unificada de los dispositivos, la seguridad y la gestión de servicios empresariales”, asegura Jim Schaper, presidente y director general de Ivanti. “La combinación de ambas empresas, con capacidades fuertes y complementarias, desbloqueará aún más el potencial de nuestra plataforma de hiperautomatización, para ofrecer servicio a todos los dispositivos y activos de TI en la Everywhere Enterprise. Juntos, construiremos una solución de gestión de servicios empresariales más profunda y de orientación vertical. Y Neurons, nuestro motor basado en la inteligencia artificial, que en última instancia será el eje de esta transformación, nos lleva de una solución de nivel de puntos a una plataforma realmente integrada para nuestros usuarios”.

“Nos alegra poder unirnos a Ivanti y ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados, innovar más rápido y transformar digitalmente sus negocios con una solución de gestión de TI unificada”, afirmó Sam Gilliland, director General de Cherwell. “En lo que concierne al futuro del trabajo, Ivanti comparte nuestra convicción de que los flujos de trabajo automatizados y seguros pueden dar lugar a  un cambio radical en el día a día de nuestros empleados,  y producir resultados comerciales fiables. Queremos continuar innovando para responder a la creciente demanda del mercado para el futuro del trabajo, ofreciendo a nuestros clientes las herramientas críticas que necesitan para hacer frente a los desafíos de TI asociados a la nueva normalidad”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios