Nombramiento
Ciberseguridad
Empresa

Juan Carlos Chamizo asume la dirección del área de Ciberseguridad de ITE

Releva así en el cargo a Amador Ortega, quien seguirá estando vinculado a la compañía de servicios de defensa, ingeniería y ciberseguridad en calidad de consultor.

Juan Carlos Chamizo, ITE
ITE nombra a Juan Carlos Chamizo director del área de Ciberseguridad de la compañía. Créditos: ITE.

Juan Carlos Chamizo pasa a ocupar el puesto de director del área de Ciberseguridad de Integración Tecnológica Empresarial, más conocida como ITE. Releva así en el cargo a su predecesor Amador Ortega, quien seguirá estando vinculado a la compañía de servicios de defensa, ingeniería y ciberseguridad en calidad de consultor. Así lo ha hecho público la propia organización. “Nos complace dar la bienvenida a Juan Carlos Chamizo como director de Ciberseguridad y confiamos en que su liderazgo contribuirá significativamente a nuestro compromiso continuo con la excelencia en este campo", afirmaba Oven Martín, CEO de la firma.

Este nombramiento refleja el compromiso de ITE con la innovación y la protección proactiva ante los desafíos digitales en constante evolución. La sólida experiencia de Juan Carlos fortalecerá nuestra posición como líderes en ciberseguridad y garantizará la confianza de nuestros clientes y partners en un entorno digital cada vez más complejo”, añadía.

Entre las nuevas funciones que pasa a asumir destacan la definición, implementación y supervisión de la estrategia para el área de Ciberseguridad. Asimismo, deberá coordinar ésta con los objetivos de negocio de ITE, garantizando que la compañía siga ocupando un puesto de referencia en la protección de la información y la prevención de ciberamenazas, además de continuar reforzando su liderazgo como firma experta en ciberseguridad para el sector industrial (OT).



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper