Netskope creará, de la mano de Infiot, una nueva solución 'SASE' convergente

La compañía de SASE anunció la adquisición de la startup a primeros de mes, de la que no se facilitaron detalles financieros.

ciberseguridad

Netskope ha lanzado al mercado una propuesta que se perfila como SD-WAN de próxima generación. El lanzamiento de Netskope Bordeless WAN se ha llevado a cabo a partir de la compra de Infiot, anunciada hace unas semanas.

La combinación de ambas fuerzas ha dado como resultado una plataforma SASE (borde o perímetro de servicio de acceso seguro, por sus siglas en inglés) que ofrece, dicen desde el proveedor de seguridad en la nube, “seguridad zero trust impulsada por inteligencia artificial y conectividad simplificada y optimizada en cualquier ubicación o dispositivo de red”.

La explosión de datos y dispositivos, junto con las múltiples formas en que las personas se conectan, comunican y colaboran” ha transformado las redes y la seguridad, ha dicho Sanjay Beri, CEO de Netskope, en el comunicado oficial hecho público. Y es justo en este segmento donde la firma que lidera se halla en una “posición única”, ha dicho.

El lanzamiento, fruto de la adquisición, es también una respuesta a las necesidades del mercado. "Hoy en día se requiere una conectividad segura y optimizada de muchos a muchos para dirigirse a cualquier usuario, dispositivo y ubicación en combinación con un enfoque de confianza cero que se integre perfectamente con Security Service Edge", ha añadido Parag Thakore, CEO de Infiot.

La de Infiot ha sido la segunda adquisición de Netskope en los últimos ejercicios después de WootCloud, firma especializada en seguridad zero trust y seguridad IoT.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar Ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones