Ciberseguridad

Pablo Vera, nuevo director regional de Zscaler para España y Portugal

El directivo se marca el objetivo de "consolidar a la compañía como principal suministrador de soluciones Zero Trust y SSE del mercado ibérico".

Pablo Vera, Zscaler

Pablo Vera ha sido nombrado como nuevo director regional para España y Portugal de Zscaler, en sustitución de Raquel Hernández. Vera cuenta con más de 16 años de experiencia en ciberseguridad, y antes de entrar en la compañía ha trabajado en Microsoft, Symante, FireEye y McAfee. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y se marca como objetivo, en esta nueva etapa, consolidar a la compañía como principal suministrador de soluciones Zero Trust y SSE del mercado ibérico.

“Vera aportará un profundo conocimiento del mercado español y de la ciberseguridad, tan necesario para impulsar la protección de las empresas frente a los ataques cada vez más relevantes y frecuentes a las que están expuestas, y apoyarlas en su viaje de transformación digital”, ha declarado Georg Harsch, vicepresidente regional senior de Zscaler. “Estos conocimientos y experiencias combinados mejorarán nuestra competitividad en la región para hacer frente a la creciente demanda de seguridad y transformación de la red”.

Por su parte, el propio Vera ha indicado que “el actual entorno macroeconómico, con una creciente competencia global y rápidos avances hacia la nube, las expectativas de los usuarios de poder trabajar desde cualquier lugar, además de un entorno normativo y objetivos de sostenibilidad, presionan a las compañías para que se transformen aún más rápidamente”.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper